Ley Laboral

La Ley Laboral en California protege a los trabajadores y les da mayor seguridad en el desempeño de sus funciones, al saber que la ley los respalda, que cuentan con salarios justos y que no deberían sufrir vulneraciones por dicriminación, acoso sexual o laboral.

 

Lamentablemente, muchas empresas actúan al margen de la ley y, pensando en su beneficio, se aprovechan de la necesidad de los trabajadores, exigiendo sobretiempo sin retribución alguna o pagando menos de lo que estipula la ley. No respetan horas de descanso, algunos trabajadores se ven afectados por el retraso en los pagos o despidos injustificados, lo que influye de forma negativa en la relación empleado-empleador.

 

Por otro lado, el porcentaje de trabajadores que sufren acoso laboral y sexual, discriminación de género, raza, discriminación por embarazo, es cada vez mayor, causando afectaciones considerables a las víctimas, quienes no saben como hacer frente a una situación tan compleja.

 

Si su empleador ha violado la ley laboral, contacte a nuestra firma para solventar el conflicto. Protector Legal vela por sus intereses, asegurando excelentes resultados.