La Ley de Compensación del Trabajador es una herramienta segura para que la empresa responda en caso de que resulte lesionado por un accidente laboral, o a causa de la labor que usted desempeña.
En California, las cifras van en ascenso, los casos de accidentes laborales se ven con más frecuencia, sobre todo en la industria de la construcción, donde el riesgo de accidentes es muy alto, generando lesiones considerables que pueden incapacitarle por tiempo indefinido.
Una caída en su lugar de trabajo, en espacio peligroso, golpe por objeto pesado en área de construcción, lesiones por movimientos repetitivos como parte de su rutina laboral, lesiones por cargas pesadas; todos estos problemas tienen solución si hacemos valer la Ley de Compensación de los Trabajadores, que le permite presentar un reclamo por sus lesiones.
Para esto debe contar con un equipo legal experto en estos casos, que le ayude a validar su demanda, comprobando la responsabilidad de la empresa, ejecutando acciones contundentes y estratégicas para lograr la compensación justa a la que tiene derecho.
¡Protector Legal está con usted!