Apoyando a la comunidad LGBTQ+ en el Condado de Orange: Un llamado a la inclusión en el trabajo

El mes de junio marca la celebración del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo, un momento para reconocer la diversidad, la lucha por la igualdad y la continua búsqueda de un mundo más inclusivo para todas las personas. En el Condado de Orange, este mes cobra especial relevancia, ya que aún queda mucho camino por recorrer para garantizar la plena inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el ámbito laboral.

A pesar de estos avances, las personas LGBTQ+ continúan enfrentando discriminación en el lugar de trabajo. Según un estudio de la HRC, el 22% de las personas LGBTQ+ en California han experimentado discriminación laboral.

Por ello, y de acuerdo con especialistas del Instituto Williams de la UCLA, estamos discutiendo algunas estrategias para apoyar a esta comunidad en el Condado de Orange, la cual se estima que representa alrededor del 8.5% de la población del condado. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre cómo promover una mayor inclusión en tu espacio de trabajo!

3 maneras de apoyar a la comunidad LGBTQ+ en el Condado de Orange

1. Crea un entorno laboral respetuoso como empleador o empleado:

    2. Brinda beneficios equitativos como empleador:

      3. Sé un aliado visible:

        El Condado de Orange tiene el potencial de ser un modelo de inclusión LGBTQ+ en el ámbito laboral. Al tomar medidas para crear entornos de trabajo más seguros y respetuosos, brindar beneficios equitativos y ser aliados visibles, podemos asegurarnos de que todos los miembros de la comunidad LGBTQ+ tengan la oportunidad de prosperar en cualquier entorno de trabajo.

        En este mes de junio, únete a la celebración del Orgullo LGBTQ+ en el Condado de Orange y en California. Comprométete a crear un entorno laboral más inclusivo para todos y apoya laboralmente a las personas de esta comunidad que lo necesiten.

        Además, si crees que tienes un caso de discriminación o acoso, no dudes en ponerte en contacto con especialistas en leyes laborales.

        Leave a comment

        Your email address will not be published. Required fields are marked *